Rawson

Culminó un nuevo curso de manipulación de alimentos en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Veterinaria y Abastó, capacitó a unas 75 personas durante el último curso de manipulación de alimentos.
Los asistentes fueron evaluados por el equipo técnico de la dirección municipal. Participaron estudiantes secundarios de la Escuela de Comercio y adultos, en su mayoría comerciantes, más otros interesados en la temática de la seguridad alimentaria que aplicarán en sus hogares.
“Las capacitaciones son de cuatro días. En esta oportunidad la realizamos desde el lunes 2 de julio al jueves, y el viernes 6 se recepcionaron las evaluaciones Las clases se extienden por dos horas y los estudiantes realizan trabajos prácticos en sus casas y asisten a una instancia de evaluación, que está contemplada en la capacitación”, explicó el director de Veterinaria y Abasto Hugo Ibáñez.
El nuevo curso gratuito de Manipulación de Alimentos, está previsto para el 27 de agosto, y se desarrollará en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL). Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Veterinaria y Abasto, ubicada, en avenida Libertad y Morel de lunes a viernes, en el horario de 07.00 a 19.00.
Quienes aprueben el curso recibirán la libreta sanitaria en el plazo de una semana, mientras que el carnet de manipulador de alimentos demora alrededor de 15 días. Sin embargo Ibáñez precisó que “a todos los que finalizan la capacitación les hacemos entrega de una constancia para que presente en su lugar de trabajo si es que así se lo demandan, en tanto se gestionan la libreta sanitaria y el carnet”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados