Chubut

“Cuando vi mi nombre como aportante del Pach sentí indignación e impotencia”, dijo D´Astolfo

“Fue una cuestión fortuita y creo que a cualquier ciudadano le puede pasar. Uno está atendiendo estas cuestiones que están pasando con Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y como estamos encima de estas cosas ingresé a la plataforma de La Alameda y figuro aportando 15 mil pesos al Pach. Ese mismo día llamé por teléfono y me dijeron que era información que tenían de la Cámara Nacional Electoral, les pregunté si tenían algún documento firmado y me dijeron que no y que estaba ocurriendo en todo el país”.

Diferencias

D´Astolfo decidió realizar de manera inmediata la denuncia por el hecho de no haber realizado nunca ese aporte y agregó que “hay datos importantes como que mi apellido está mal escrito, pusieron un solo nombre” y aclaró que “15 mil pesos era el 60 por ciento de mi salario en 2013”. “Quique” aclaró que durante ese momento “yo era secretario de Gobierno de la intendencia peronista de Ricardo Sastre porque llegamos por el partido y al ir por el Pach son las primeras diferencias que tenemos entre nosotros y ahí empieza mi retirada hasta que después el no pago de sueldos lleva a que yo renuncie”. D´Astolfo aclaró que él está afiliado al peronismo “y yo no le voy a poner plata a quien me va a ganar la elección”.

Mas implicados

Al preguntarle qué sintió al ver su nombre en el listado como aportante del Pach, Enrique D´Astolfo dijo: “indignación e impotencia por ver qué fácil usan tu nombre y cómo dibujan las cosas, yo hago la denuncia porque necesito decir mi verdad y mi verdad es que mi nombre lo manejo yo cuando quiero”. El ex funcionario contó también que hay más involucrados en este tema, además de Ricardo Sastre: “Puedo nombrar a Gustavo Antonetti porque hizo la denuncia esta mañana y estuvimos hablando del tema. Gustavo en ese momento había sido jefe de Gabinete y había pasado a ser secretario de Cultura y Deportes y aparece con un aporte. Seguramente hay más y puede estar cualquiera”.

 

 

El chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados