Trelew

“Corcheas Sueltas” se presenta en agosto en el Teatro Verdi de Trelew

La Orquesta del Barrio INTA presentará su espectáculo infantil y educativo “Corcheas Sueltas” en el Teatro Verdi, durante los días 8 y 10 de agosto para alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la zona, y el 12 de agosto para toda la familia.

Mariana Navarro, directora de la orquesta infanto-juvenil, expresó que “en este mes del niño hemos puesto funciones para las escuelas y para la familia, teniendo en cuenta que en las dos ediciones anteriores solo fue para alumnos de los distintos establecimientos escolares”. Y destacó que ha sido muy importante la convocatoria que han determinado cuatro funciones en dos días, “alrededor de seis u ocho escuelas no han tenido lugar”.

“La escuela valora mucho, algo que es uno de los objetivos del espectáculo, y que es que los chicos vayan al teatro a ver un espectáculo musical de calidad”, manifestó más adelante Navarro, al tiempo que valoró que “los niños puedan concurrir a través del ámbito escolar”.

Más adelante, Mariana Navarro puntualizó que el show que presentan “se ha ido perfeccionándose con una puesta en escena importante. Se hace música en los pasillos, se caracterizan de diferentes personajes, y es un desafío que considero que lo hemos logrado muy bien”.

“Uno cuando hace música siempre deja un impacto para el que escucha y en este caso para el aspecto visual también, dado que cada instrumento se presentará con una melodía relacionada con algún personaje, tal como La Pantera Rosa, Star Wars, La Bella Durmiente, Tiburón”, detalló al contar algunos aspectos de la obra que presentarán por tercer año consecutivo.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 655, en horario de 8 a 20; en Milenium, de 18 a 20; y en la Orquesta de Barrio INTA, de 18 a 21.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados