Educación

Convocan a Taller de Ciencias en Madryn para Docentes de Nivel Inicial

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la réplica del taller de Ciencias para docentes de nivel Inicial “La huerta: un lugar para explorar el ambiente”, organizado conjuntamente con el Pro-Huerta y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con auspicio del Ministerio de Educación del Chubut. El cronograma previsto incluye los sábados 4 y 11 de agosto, 1 y 15 de septiembre y el viernes 5 de octubre con una muestra de cierre.

La actividad no posee costo y estará a cargo de la especialista María Teresa Ríos Blanco junto a Ornella Stampanone y Juan Rojas, ingenieros del INTA Chubut. Se dictará en las aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) – sede Puerto Madryn y en la unidad demostrativa que el INTA posee en dicho predio.

Según el cronograma, los encuentros serán los sábados 4 y 11 de agosto, 1 y 15 de septiembre y el viernes 5 de octubre con una muestra de cierre. Se ha previsto un taller semipresencial, con seguimiento tutorial, con la suma total de 36 horas reloj.

Dado que existe un cupo máximo de 40 personas, se solicita a las personas interesadas registrar su inscripción en las oficinas de Educación Municipal, situadas en avenida Rawson 21 o al teléfono 0280-4450913, de 7 a 13 horas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados