Comodoro Rivadavia

Continúan las tareas de reacondicionamiento en espacios públicos de Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El director General de Mantenimiento, Luis Correa, llamó a los vecinos a apropiarse de los mismos y contribuir a su mantenimiento.

Durante esta semana, personal de la Dirección General de Mantenimiento realizó varias tareas de refacción en la plazoleta ubicada frente al edificio de la obra social Seros Issys, en la intersección de Ducós e Hipólito Yrigoyen, y en los canteros de las afueras de la Escuela Provincial Nº 1.

Al respecto, Luis Correa explicó que en la plazoleta “el trabajo de mejoramiento consistió en tareas de pintura en mampostería y la colocación de 21 farolas LED para la iluminación del lugar”.

Sobre la instalación de luminaria, comentó que “es una acción que estamos replicando en distintos espacios como medida de seguridad pública, con un sistema que garantiza una claridad superior a otro tipo de iluminación. Es la misma que se colocó en el Paseo Costero y que marcó el prototipo a instalar en estos lugares”, detalló.

En tanto, al referirse a las tareas que se concretaron en el exterior de la Escuela Nº 1, el director de Mantenimiento dijo que “se realizaron trabajos de pintura en general, sumado a la colocación de luminaria, también del tipo LED”.

En la ocasión, volvió a hacer hincapié en la voluntad política del intendente Carlos Linares para disponer de personal y recursos
destinados al mejoramiento de los espacios públicos, al manifestar que “permanentemente marca la agenda de trabajo para intervenir en todos los lugares que sea necesario”.

Por último, Correa recordó la importancia de que la comunidad haga uso de estos espacios con responsabilidad, señalando que “estos lugares son para el disfrute de la comunidad y debemos cuidarlos y mantenerlos entre todos”.

En ese sentido, señaló que “si la gente ve algún juego roto en plazas y plazoletas o espacios dañados, es fundamental que lo comuniquen al área de Mantenimiento para la pronta intervención. Pueden llamar a la Dirección General de Mantenimiento de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, al 297-4470964”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados