Trelew

Continúan en Trelew las capacitaciones en manipulación de alimentos

Dictado en instalaciones del Centro Astronómico, este miércoles concluyó la última jornada de un total de tres de un curso mediante el cual se brindó a los vecinos información sobre la importancia a la hora de manipular alimentos.

Rosa Rivera, encargada de brindar la capacitación por parte del municipio, valoró la realización de estos ámbitos informativos y adelantó nuevos cursos. “A partir del 6 de agosto -anticipó- abriremos las inscripciones en nuestra oficina, en Ecuador 157, o mediante el teléfono (0280) 442-0190 para el próximo curso que se realizará entre las 14 y las 17 horas para que aprovechen todas las personas que trabajan en horario de mañana”.

Y anticipó que durante la próxima semana, la Municipalidad de Trelew brindará el curso de manipulación a personal de los diferentes supermercados de la ciudad. “El lunes y martes estaremos presentes en Changomás, y miércoles y jueves lo haremos en La Anónima. Tendremos todo el mes de agosto previsto con los supermercados, además de los cursos normales que se dictan en el Centro Astronómico”, agregó Rivera.

En este sentido, la representante del área de Bromatología municipal explicó que se trata “que sean cupos más pequeños que nos permiten trabajar en distintos horarios y acomodarnos a sus necesidades”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados