Sin categoría

“Continuamos renovando el parque automotor para seguir mejorando la prestación de servicios de todos los dolavenses”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La municipalidad de Dolavon realizó un nuevo llamado a licitación pública con el objetivo de continuar renovando el parque automotor, que en el 2015 la actual gestión se encontró con maquinaria obsoleta y en muy mal estado.
En esta oportunidad, se adquirirán dos camionetas tipo pick up y un automóvil cero kilómetros, con un presupuesto oficial de $1.929.306. Como condición de pago se realizará la entrega de una pick up Toyota Hilux, modelo 2014, doble cabina 4X4.
El valor del pliego es de $3.500 y la fecha de apertura de sobres será el próximo 24 de julio, a las 12 horas, en el edificio municipal, ubicado en la avenida 25 de mayo N° 260 de la localidad valletana.
“Nuestra política está enfocada en cuidar los bienes municipales y renovarlos” dijo el jefe comunal quien aseguró que “hemos logrado comprar, una retroexcavadora, una motoniveladora y un camión compactador de basura nuevos y, para fin de año, esperamos poder tener una nueva máquina cargadora, todos con recursos propios”.
La adquisición de dos camionetas y un automóvil nuevos se sumarán a todos los vehículos que se consiguieron en la actual gestión. “La entrega de la camioneta Hilux, modelo 2014, está pensada en el marco de una total renovación del parque automotor para evitar que se desvaloricen los bienes de todos los dolavenses” dijo Bowen.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados