Deportes

Continúa con gran éxito el torneo de Lacrosse en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este domingo desde las 16.00 se disputará una nueva fecha del torneo de Lacrosse que organiza el Municipio en el gimnasio de la Escuela de Comercio N° 752. Unos 15 equipos del valle participan de la competencia.
El profesor municipal de Lacrosse, César Díaz, indicó que “todos los domingos concurre mucha gente” a participar de los encuentros y adelantó que torneo continuará hasta mediados de septiembre. La entrada es libre y gratuita.
Díaz expresó su agradecimiento “a todos los comercios locales que nos están ayudando como sponsors, a las familias de los chicos que están colaborando mucho y a la escuela Municipal de Lacrosse”, expresó Díaz. 
El profesor municipal comentó que la Liga se extenderá por tres meses y, de la competencia, participan alrededor de 15 equipos. “Son 7 de varones y 8 de mujeres”, detalló Díaz. La liga nuclea a jugadores de Puerto Madryn, Trelew, Rawson y también “estamos trabajando para desarrollar el Lacrosse en Gaiman”, manifestó.
Díaz sostuvo además que habrá importantes premios para los competidores, como “trofeos, asados para todo el equipo y dinero en efectivo”. En tanto que para el público, la propuesta ofrece un espectáculo deportivo, servicio de buffet y música en vivo, a cargo de bandas de Rawson.
Sumando deportistas
“Estamos trabajando fuerte en este deporte desde hace un año y medio, y que se hayan formado tres equipos, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, consideró el profesor. Por último Díaz invito a los niños a partir de los 7 años, a las clases gratuitas que se desarrollan los sábados en la escuela 752, de 11.00 a 13.00.
Proyectos
En la misma línea, Díaz confirmó “nos estamos preparando para participar del torneo del Fin del Mundo, que será en diciembre, en el que asisten competidores de toda la Argentina. Es un evento de reconocimiento internacional porque vienen visitantes de otros países a dar clínicas y también a jugar”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados