Sin categoría

Concurso de selfies en Trelew otorgará premios a jóvenes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Un novedoso concurso de fotografías denominado“#TreSelfies” otorgará premios a aquellos jóvenes que entre 12 y 25 años obtengan más reacciones de sus seguidores en las redes sociales tras retractarse en lugares característicos de Trelew.
La idea fue lanzada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew y consiste en sacarse tres “selfies” en diferentes lugares de atracción turística, histórica o emblemáticos de la ciudad. Cada foto deberá contar con una breve información de por qué se eligió ese sitio en particular. 
Las inscripciones se realizarán mediante las redes sociales de la Dirección Juventud: Instagram, juventud_trelew y en la fan page de la Dirección de Juventud. También los interesados pueden concurrir a las oficinas ubicadas en Julio A. Roca 70.
“Por suerte ha tenido un gran alcance y ya se pusieron muchos en contacto y más de seis equipos ya realizaron la correspondiente inscripción para participar”, explicó Damián Hueycha, Director de Juventud de la Municipalidad de Trelew.
El plazo de inscripción vence este viernes, aunque la fecha se podrá modificar dependiendo de la cantidad de inscriptos. Es requisito anotarse por equipos de dos personas, siempre respetando el límite de edad.
Premios
Los ganadores serán reconocidos mediante la suma de “likes”, “me encanta” y “me divierte” que obtengan las imágenes. “Hay varias tiendas que colaboraron con premios de diversos rubros que serán entregados al finalizar el concurso”, concluyó Hueycha.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados