Sin categoría

Con entrada libre y gratuita, se realizará la tradicional Feria de Artesanos y Productores de Dolavon

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El próximo domingo 15 de julio, desde las 11 horas, se desarrollará en Dolavon la tradicional Feria de Artesanos y Productores, en el moderno y cómodo Paseo de Artesanos, ubicado sobre la calle Julio A. Roca frente al canal.
Desde la dirección de Cultura local comunicaron que los visitantes y vecinos podrán recorrer los diferentes stands donde se dispondrán los productores de nueces, miel, chacinados, vino, repostería, y los artesanos que trabajan metal, tejido, madera, entre otros productos típicos de nuestra zona.
Para la hora del almuerzo los productores locales prepararán los tradicionales chorizos de Dolavon en sus diferentes variedades.
Teniendo en cuenta que están trascurriendo las vacaciones de invierno, los organizadores decidieron que los espectáculos sean para el disfrute de toda la familia. Con entrada libre y gratuita, a las 14 horas, se presentará en el escenario el Grupo Aylén con todo el folclore para bailar, posteriormente, desde las 16 horas, será el turno del reconocido mago Mario quien brindará su show.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados