Puerto Madryn

Comunicado de la Dirección de Tierras de Puerto Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A raíz de un comunicado que circula en las redes sociales, en el cual el vecino Víctor Hugo Urquiza detalla su situación con respecto a un terreno adjudicado por el Municipio en 2014, la Dirección de Tierras de la Comuna realiza su exposición sobre el asunto.

El área municipal informó que el vecino manifestó el 12 de junio de 2017 su voluntad de renunciar a todo derecho y o acción que le correspondiere sobre el bien mencionado anteriormente, que se ubica en la Circunscripción 3, Sector 7, Manzana 432, Parcela 7 del barrio Perón.

Así, de acuerdo al artículo 10 de la Resolución 1303/14, se considera extinguida la adjudicación a partir de la renuncia de los titulares. Al respecto, el documento expresa: “En casos citados precedentemente, la adjudicación se extinguirá de pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna, perdiendo así el beneficiario las sumas abonadas en concepto de pago de precio a valor fomento y todo eventual derecho sobre el inmueble; pasando las mejoras introducidas a propiedad del Municipio sin derecho a indemnización alguna”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados