Comodoro Rivadavia

Comodoro: secuestraron una importante cantidad de municiones y armas de grueso calibre

El jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, Andrés García, se refirió a los allanamientos realizados en el día de hoy en la zona alta del Barrio Pietrobelli. “Se llevaron a cabo tres allanamientos, en la intersección de las calles Patagonia y Misiones. En los domicilios se hallaron armas de grueso calibre y cerca de 500 municiones”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “a partir de las 16 procedimos a llevar a cabo tres allanamientos en la zona alta del Barrio Pietrobelli, en la intersección de las calles Patagonia y Misiones. Los procedimientos están relacionados a un robo que se efectuó el día 25 a un Estudio Jurídico ubicado en Ameghino al 900”.

“En uno de los domicilios allanados se secuestraron municiones, armas de grueso calibre y miras telescópicas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “se secuestró una pistola 9 milímetros, 500 municiones de diferentes calibres, una escopeta calibre 1270 con la numeración limada”.

Finalmente, García concluyó que “no hubo detenidos pero se logró identificar a unos de los autores del robo pero la orden de detención  no estaba librada porque fue un robo simple”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados