Comodoro Rivadavia

Comodoro: ejecutarán obras por más de 5 millones de pesos

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, presidió la apertura de licitaciones por obras de servicios básicos de agua y gas, que se ejecutarán en barrios Ciudadela y Malvinas Argentinas respectivamente. “Uno de los ejes de nuestra gestión es dejar a la ciudad con la mayor cantidad de servicios básicos posibles. Este es el compromiso que tomamos y estamos ejecutando, siempre escuchando al vecino”, sostuvo.

Este lunes en el despacho de intendencia se concretó la apertura de concursos para la ejecución de redes de agua potable en 16 parcelas de barrio Ciudadela, y la ampliación de redes de gas en barrio Malvinas Argentina. La misma, contó con la presencia del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; su par de Desarrollo Urbano, Guillermo Cherenichenko; el titular de Hábitat, Carlos Vargas; el presidente de la asociación vecinal de Malvinas Argentinas, Ramón Díaz; y el referente vecinal de Ciudadela, Juan Soto.

En palabras a los presentes, Linares afirmó que “nos complace abrir licitaciones por obras de servicios básicos, que es uno de nuestros ejes de trabajo. Nuestro objetivo es llegar con esta infraestructura a todos los barrios de la ciudad”.

De la misma manera, sostuvo que “este es el compromiso que tomamos y estamos ejecutando, siempre escuchando al vecino. Para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad, es fundamental que las familias dispongan de todos los servicios”.

En esa línea, el intendente dijo que “me alegré de observar cómo en km.14 comenzamos a realizar la obra de gas, por lo que tendrán su último invierno sin este servicio. En este sentido también avanzamos en Bella Vista Sur, y proyectamos trabajar el año que viene en Fracción XIV y XV, Los Bretes, y otra etapa para Malvinas Argentinas”.

Asimismo, hizo hincapié en que los proyectos de obras “se pueden realizar gracias al trabajo ordenado que tenemos internamente en el Municipio, el cual nos posibilita tener las finanzas ordenadas y disponer de fondos para volcarlos en infraestructura”.

Por último, Linares anunció que “tenemos un nivel de trabajo importante por lo cual nos reuniremos con la empresa Camuzzi, para que nos permita avanzar más rápidamente en el visado y en la apertura de licitaciones de nuestros proyectos de gas. Son muchos y necesitamos el acompañamiento de la empresa para ejecutarlos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados