Rawson

Comenzó la limpieza en el Área 16 de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó este lunes a ejecutar el plan de limpieza, mantenimiento y forestación que en el Área 16, donde permanecerá a lo largo de toda la semana.

El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Edgar Gort, indicó que “ingresamos con el personal que hace la limpieza de calles, barrido, poda y recolección de residuos en el Área 16 donde permaneceremos durante toda esta semana, por eso le pedimos a los vecinos del sector que si ven a los trabajadores que los llamen para que realicen la poda de los espacios públicos como así también la recolección de residuos voluminosos”.

“Seguimos en la tarea de atender las necesidades de todos los barrios, implementando un cronograma de limpieza integral que está diagramado con antelación, ya estamos en una nueva vuelta de las tareas en los distintos sectores de la ciudad de Rawson, esta modo de acción facilita todo porque de esta manera evitamos que haya mucha acumulación de basura”, sostuvo el funcionario municipal.

Y agregó: “También quiero destacar que los vecinos están comenzando a tomar conciencia y ya no arrojan tantos residuos dentro de los barrios. No así en los bulevares, baldíos o en las afueras de la ciudad, allí todavía se forman minibasurales que tenemos que estar atendiendo permanentemente para evitar que se propaguen o se hagan más grandes”.

“En este sentido –continuó Gort- tenemos que seguir trabajando para formar conciencia en la ciudadanía en general e impulsar un pensamiento más responsable en relación al cuidado del medio ambiente y de la ciudad”.

En la misma línea, el responsable de Obras Públicas remarcó que “en paralelo a las tareas que estamos ejecutando en el Área 16, estamos trabajando en el barrio Gregorio Mayo con la maquinaria pesada, allí se está enrripiendo calles y acondicionando accesos. Una vez que finalicemos con estas tareas sumaremos la flota pesada a los trabajos en el Área 16”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados