Educación

Comenzaron con normalidad las clases en los jardines municipales de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson inició las actividades de los Jardines Municipales con total normalidad, luego de receso invernal.  “Nuestros jardines comenzaron las clases normalmente, luego del receso y del periodo de paro docente. Fue muy positiva la vuelta al aula ya que los nenes volvieron con mucha predisposición”, afirmó Mabel Gallardo, directora de los Jardines Municipales.

Las salas maternales y de nivel inicial contienen a más de 270 infantes, desde los 45 días hasta los 5 años.

“Hoy se presentaron  los 19 docentes a trabajar y también se incorporó el personal municipal. Estamos trabajando con todo nuestro plantel. Nosotros recibimos a más de 270 chicos en las salas maternales y de nivel inicial, entre el turno mañana y turno tarde”, informó Gallardo.

“La situación docente está normalizada hasta fin de año. Los 19 docentes están en pleno ejercicio de su actividad”, afirmó la responsable de los Jardines Municipales y agregó: “la asistencia del primer día de clasesfue alta”.

Además, Gallardo comentó que los Jardines Municipales funcionan con dos salas maternalesen el barrio Río Chubut y en el Área 23, que reciben bebés a partir de los 45 días y hasta los dos años, en el turno mañana. Mientras que las salas de nivel inicial se desarrollan en las Áreas 16 y 12, y en los barrio San Pablo y San Ramón, en ambos turnos, y que contienen a los niños entre los 3 y los 5 años.

Festejos por el Día del Niño

“Esta semana empezamos a organizar el festejo del día del niño, que es muy importante para nuestra institución. Seguramente vamos a celebrar con originales propuestas en las aulas, durante la semana”, adelantó Gallardo y expresó “Ahora estamos con los preparativos, y durante la semana vamos a estar ultimando detalles. Queremos agasajar a nuestros niños”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados