Nacionales

Colectivos “low cost”: eliminarán los precios mínimos en pasajes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Luego de la reacción de empresarios que generó el anuncio de la eliminación de precios mínimos para la venta de pasajes aéreos en vuelos de cabotaje, ahora el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, señaló que la misma medida se aplicará a los micros de media y larga distancia.
“Van a aparecer y están apareciendo nuevos servicios low cost de micros. Por eso estamos liberando totalmente la banda de los micros para que también puedan cobrar lo que quieran”, sostuvo el funcionario.
“Las empresas de colectivos tienen que ser también low cost. Fueron diseñadas para suplir un avión que no existía o que te rompían la cabeza porque era una estafa. En dos años y medio hay cientos de miles de personas que subieron a un avión por primera vez”, añadió.
Por último el ministro ratificó que los impuestos a los pasajes al exterior no aumentarán, algo que había confirmado Nicolás Dujovne pero que Marcos Peña había expresado lo contrario.
“Se plantearon distintas alternativas sobre el tema pero no se va a aumentar. No creemos como Gobierno en esa medida”, concluyó.
Cronista
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados