Puerto Madryn

Ciclo de charlas de Buceo en Madryn

La Secretaría de Turismo local invita a la comunidad a participar del ciclo de charlas de Buceo organizadas por la Asociación “Hermandad Patagónica de Buzos”. El primer encuentro se llevará a cabo este sábado 28 de julio a partir de las 17 horas en el hotel Pirén, ubicado en avenida Roca 439.
Cabe destacar que la invitación es para todos los amantes del buceo y para aquellos que estén interesados en comenzar con la actividad. La entrada es libre y gratuita.
La primera charla “La biodiversidad en los arrecifes rocosos del Golfo Nuevo” estará a cargo de Gonzalo Bravo, Biólogo de la UNPSJ y miembro de PROYECTO SUB, iniciativa de divulgación científica del Cenpat sobre invertebrados marinos, su conocimiento y conservación.
La segunda charla, “Inicios del Buceo en Puerto Madryn” estará a cargo de Pancho Sanabra, Malevo Medina y Oscar Wheller con la invitación especial de la Sra. Mercedes Torturro de Mestre, primera mujer buzo de la zona. Llenos de recuerdos, anécdotas e historias, estas leyendas del buceo deleitarán a los presentes con sus conocimientos y experiencias las cuales son parte del importante patrimonio cultural y deportivo de nuestra zona.
La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados