Chubut

Chubut articula con Nación la informatización del sistema sanitario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, mantuvo un encuentro en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, en el marco del cual trataron distintas temáticas sanitarias relevantes y se comprometieron a impulsar acciones orientadas a fortalecerlas.

El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo nacional, y también participó el subsecretario de Gestión Institucional de cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich.

Sobre el encuentro, Pizzi señaló que “se plantearon ejes que se vienen trabajando desde ambos Ministerios de Salud”, e indicó que aprovecharon la oportunidad para realizar “gestiones para fortalecer el primer nivel de atención de la salud”.

Asimismo, Pizzi sostuvo que “Nación nos brindará su aporte y asesoramiento técnico para seguir avanzando con la informatización del sistema de salud”.

“También analizamos los programas de salud, punto en el cual Nación está trabajando para que haya un programa rector que permita que todos los programas trabajen en forma entrelazada y no superponiendo objetivos”, agregó el ministro de Salud provincial.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados