Trelew

Centros de Jubilados de Trelew festejaron el Día del Amigo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con un asado realizado en la sede del Centro de Jubilados “La Razón de mi vida”, los adultos mayores pertenecientes a los centros de jubilados dependientes de la Municipalidad de Trelew, celebraron este viernes el Día del Amigo.

Participaron además abuelos de los Centros de Jubilados “Remembranzas” y “Caminito” y la actividad fue acompañada por el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo y el coordinador de Políticas Sociales dependiente de esa área, Cristián Espindola, recientemente asumido en el cargo.

Espindola valoró el “apoyo incondicional del Intendente Adrián Maderna” a todas las actividades que tienen que ver con los adultos mayores y bosquejó los principales lineamientos de la gestión hacia la tercera edad.

“El acompañamiento, estar a disposición de los adultos mayores es una de las cosas necesarias y principales porque que son personas que han trabajado toda su vida y se merecen una atención diferenciada y continua”, precisó Cristian Espíndola.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, agradeció el trabajo realizado por los Centros de Jubilados Municipales, ya que consideró contribuyen de manera importante a lograr la “inclusión social” en el sector de los adultos mayores.

La responsable del Centro de Jubilados “La Razón de mi vida”, Nora Huenullan, se mostró satisfecha por el éxito de la actividad y valoró el acompañamiento municipal al trabajo diario de los centros.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados