Puerto Madryn

Causa sobreprecios: allanaron importante local en Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la causa judicial vinculada con presuntas acciones ilegales cometidas por exfuncionarios provinciales durante la emergencia climática que sufrió Comodoro Rivadavia, sobre fines del mes de marzo del año pasado, realizaron un allanamiento en el local Mall Don Bosco de Madryn, ubicado en 28 de Julio al 400.

A raíz de esta causa se encuentran imputados cinco ex funcionarios provinciales: Los  ex ministros Alberto Gilardino y Leticia Huichaqueo, el ex subsecretario Marcelo Suarez, además de los detenidos Diego Correa y Diego Lüters.

El procedimiento fue solicitado por los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, quienes también fueron los encargados de llevar adelante las investigaciones preliminares.

Según se pudo constatar, las diligencias fueron realizadas durante la mañana y se llevaron importante documentación de la mueblería y no hubo detenidos.

Vale recordar que a los 5 ex funcionarios se los imputa de delito de “defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, en concurso real con la figura de concusión, en la modalidad de delito continuado, en calidad de coautores”.

Lu17

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados