Trelew

Castración de mascotas este martes en el barrio Luz y Fuerza de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el objetivo de continuar con la campaña de castración en los diferentes barrios, el área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, instalará este martes el quirófano móvil en el barrio Luz y Fuerza.

La campaña tiene como fin controlar la natalidad de perros y gatos para evitar el abandono de animales, prevenir enfermedades y brindar un servicio de atención a las mascotas.

Días y horarios

Los profesionales de Zoonosis estarán atendiendo este martes 31 de julio y el jueves 2 de agosto de 9 a 13 horas, frente al Centro Juvenil 290 ubicado en Smith entre Fitz Roy y Jorge Montes del barrio Luz y Fuerza.

Se recomienda llevar a los animales con tiempo, unas horas antes del cierre de las jornadas de cirugías debido a que hay un proceso para la intervención y a devolución de la mascota.

Los animales deben estar en ayunas desde la noche anterior y deben asistir con las medidas de seguridad correspondientes: los perros con collar y correa y los gatos contenidos en una transportadora, bolso o mochila.

El costo es de 60 pesos destinados al patentamiento y 150 pesos la cirugía. En caso que el responsable de la mascota no cuente con el dinero, se evaluará cada caso para poder realizar la esterilización sin costo alguno.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados