Nacionales

Carrió a la UCR: “Los radicales van a hacer lo que digamos, los manejamos de afuera”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La diputada nacional Elisa Carrió disparó inesperadamente contra la Unión Cívica Radical, socia del PRO y la CC dentro del armado de Cambiemos. En una charla en la provincia de Entre Ríos, dijo que sus socios “boina blanca” “van a hacer lo que les digamos” y que por eso “la Alianza está asegurada”.
Carrió hizo estas declaraciones acompañada del diputado radical Atilio Benedetti, con quien se rió en la cara cuando hizo estos comentarios contra la UCR. Agregó socarronamente que “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera, ¡es divino! El castigo por misóginos”. La charla fue difundida por el sitio InformeDigital.tv.
Luego, al menos elogió a sus socios y dijo que dentro de la alianza oficialista hay “buena gente”. Antes, había asegurado que no quería ningún cargo y que por eso no buscará una interna en 2019, cuando probablemente Mauricio Macri busque su reelección.
“Lilita” tuvo otra semana para la polémica. El último lunes, le pidió a la clase media que dé “más propinas” como solución a la crisis económica. Un mozo la “escrachó” al recordar que un día le dejó solo 5 pesos de propina luego de tomar un gin tonic y dos tostados y cuando quiso explicarlo en el pleno de la cámara de Diputados cometió un furcio y dijo: “Era necesario que se mantengan las propinas y coimas (sic) porque me parece importante”.
El Destape Web
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados