Rawson

Avanza la obra del Centro Comunitario de las 490 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en la ampliación del centro comunitario del barrio 490 Viviendas. La realización del SUM demandará una inversión cercana a los 2 millones de pesos, que se financian con el bono de endeudamiento provincial.
Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgard Gort, informó que “en esta etapa la obra avanza en la instalación de servicios, revoques y la colocación del piso”.
Los trabajos están a cargo del Maestro Mayor de de Obras, Rubén Vargas.
Accesos al ExIAC
El secretario de Obras y Servicios Públicos expresó que “estamos haciendo un repaso a las calles del loteo exIAC, que se encuentran próximo al ingreso del Zoológico. Estos trabajos consisten en la preparación del camino alternativo, para que el transporte urbano pueda reingresar a la ruta y continuar con su recorrido, brindando el servicio con normalidad a los vecinos del barrio”. 
Campaña de limpieza
Por último, Gort informó que están realizando intensos trabajos de limpieza en el centro de la ciudad.
“Continuamos con las tareas de limpieza en la zona céntrica, puntualmente, nos dedicamos retirar unos escaparates que estaban alojados en las inmediaciones del barrio Roca, y la cuadrilla de empleados se focalizó en la higiene de los terrenos baldíos que rodean el ingreso al barrio”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados