Comodoro Rivadavia

Atropellaron a una mujer en Comodoro y sufrió traumatismo de cráneo

Este sábado alrededor de las 21.00, un hombre que conducía un Chevrolet Cruze – dominio OMQ 938 – atropelló a una joven que intentaba cruzar la ruta Nacional 3, en el sector donde se encuentra el semáforo de barrio Castelli.

Según informaron fuentes oficiales a ADNSUR, el hombre fue identificado como Mauro Chaile, quien residiría en el barrio Prospero Palazzo. El conductor transitaba en dirección norte cuando atropelló a la joven de entre 20 y 25 años, que sufrió traumatismo de cráneo.

La víctima, identificada como Delia Esther Montesinos, fue trasladada en forma urgente al Hospital Regional y en el lugar del accidente hubo demoras en el tránsito e incluso se produjo un choque en cadena.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional de General Mosconi, Defensa Civil y el Departamento de Tránsito que trasladó el vehículo hasta la dependencia policial, donde quedó secuestrado. Además se notificó al Ministerio Público Fiscal y se le realizó una extracción de sangre y orina al conductor para verificar el nivel de alcohol.

 

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados