Trelew

Asesoramiento a emprendedores de Trelew para poder acceder al Fondo Semilla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, a través del Club de Emprendedores, se desarrolló este lunes en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, una jornada de asesoramiento técnico para la presentación de solicitudes de financiamiento a través del “Fondo Semilla”.

Participaron emprendedores de Trelew que formaron parte de la capacitación “El camino emprendedor”, desarrollada en cuatro encuentros que abarcaron distintas temáticas como: “Identificación y validación de oportunidades de negocios”, “Modelo de negocio”, “Pensamiento de diseño” y “Comunicación Efectiva del Emprendimiento”.

El “Fondo Semilla” es un fondo nacional que brinda asistencia técnica y financiera de hasta 250 mil pesos a tasa 0%, con un plazo de ejecución de 6 meses, un plazo de gracia de 1 año y de devolución de hasta 60 meses.

Está destinado a emprendedores que no tienen más de 12 meses de antigüedad y los interesados en obtenerlo  tienen que acceder a una incubadora registrada que está a cargo de la Dirección de Herramientas financieras de la Subsecretaría de Industria de la Provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados