Trelew

Arranca el ciclo de conciertos en el Museo de Artes visuales de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) inicia la segunda edición del ciclo de conciertos, reeditando de esta manera la versión del año pasado.

El primero de los conciertos será este sábado 28 de Julio desde las 21 horas con el repertorio de tango “Desde el Alma”, a cargo de  Hugo Hernández en voz y Patricio Flores como guitarrista.

La entrada del evento fue fijada en 100 pesos y se realizará en la Sala N°4, la más amplia del Museo.

Conciertos mensuales

El responsable del MMAV, Manuel López detalló además que “habrá un concierto por mes que incluirá cantantes, y diversos conciertos de piano, cuerdas, conjuntos vocales, entre otros”.

Asimismo López destacó que “es una propuesta que se suma a las muestras artísticas en sus diferentes disciplinas que se renuevan cada mes”, y en este sentido adelantó que “el 3 de agosto se inaugura la muestra de pintura y el 10 de agosto fotografía colectiva”.

Horarios y costos

El Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew está ubicado en la calle‎ Mitre n° 350 y se puede visitar de lunes a viernes de 7.30 a 19 horas; sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas, siendo el costo de la entrada de 10 pesos para residentes y de 30 pesos para turistas extranjeros. Las consultas se podrán realizar telefónicamente al 4433774.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados