Rawson

Ampliaron la oferta de actividades en Rawson de cara al inicio de las vacaciones de invierno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson se encuentra trabajando en las múltiples actividades que tendrán lugar durante las vacaciones de invierno. La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes anunció un cargado calendario con propuestas para toda la familia y, sobretodo, para los más chicos.
Habrá proyecciones de películas en los barrios, un ciclo de recreación deportiva, el Cine Teatro pasará películas más días de la semana, habrá también obras de teatro, se presentarán artistas locales y ya se está trabajando en las actividades por el Día del Niño.
“A partir del viernes 15 de julio tendremos la obra de teatro “Como el C…”, que cuenta con la participación de reconocidos artistas como Victor Laplace, Fabián Gianola, y Violeta Urtizberea, entre otros, que conforman un gran elenco que realiza esta comedia que se presentará en el Cine Teatro y la cual tuvo mucho éxito en otros partes del país”, indicó la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.
“Por otro lado el 27 julio tendremos la presentación del grupo de música celta Melkisedeck en otra de las propuestas que ofreceremos para todos los gustos y con precios accesibles para toda la comunidad de Rawson y de la zona”, precisó la funcionaria.
Receso escolar
Marín informó en tal sentido que “tenemos un programa interesante para las vacaciones de invierno, estamos viendo de hacer unas proyecciones para los chicos de los barrios con películas infantiles, además estamos armando un ciclo de recreación para hacer con el área de Deportes en los distintos sectores de la ciudad”.
“El 22 de julio –continuó Marín- en el barrio Gregorio Mayo habrá un encuentro recreativo con diversos juegos y actividades culturales para los más chicos, además continuaremos con los torneos de fútbol, jockey y lacrosse que se desarrollan todos los fines de semana. Tenemos un amplio abanico de ofertas para que los vecinos, las familias y sobre todo los chicos puedan disfrutar en este mes de julio”.
Más propuestas
La funcionaria capitalina remarcó que “ya estamos planeando actividades para el mes de agosto, en ese marco nos encontramos trabajando en una feria textil, que tiene como objetivo ayudar a los trabajadores locales en este contexto de crisis económica. En este espacio participarán nuestros talleres, tiendas, gente que vende ropa usada, vecinos que hacen trabajos de reciclados y demás”.
“En este sentido habrá demostraciones y capacitación a través de las cuales vamos a enseñar como se hacen moldes como se refacciona la ropa y demás trucos que se pueden usar en este contexto difícil”, sostuvo la secretaria municipal.
Y concluyó: “También estamos trabajando en otros frentes preparando todo lo que tiene que ver con el día del niño, comenzamos a gestionar con los centros vecinales para que sea una propuesta divertida y que tengan acceso todos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados