Nacionales

Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones en Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones que afectará zona cordillera, centro y sur de Chubut, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillera de Río Negro
Se prevé que durante el día de hoy se intensifiquen las precipitaciones en la zona cordillerana del área de cobertura, presentándose lluvias de variada intensidad y nevadas en alta montaña, con totales que pueden alcanzar los 100 mm en el extremo oeste limítrofe con chile, principalmente en el norte de Chubut, Rio Negro y centro y sur de Neuquén.
Sobre el centro y sur de Chubut a partir de la tarde-noche de hoy se preven precipitaciones en forma de lluvia y luego nevadas, con totales de precipitación entre 20 y 40mm, que pueden ser superados puntualmente. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche del sábado 14.
Asimismo para la localidad se espera cielo nublado con lluvias aisladas y una temperatura máxima de 8 grados. Para el sábado se prevé jornada con lluvias y nieve con una máxima que llegaría a los 5 grados.
El Observador del Sur
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados