Deportes

Adultos mayores del equipo municipal de Newcom representarán a Trelew en torneo internacional

Adultos mayores de Trelew que integran el equipo municipal de Newcom “Energía y Paciencia” participarán en septiembre en México de un torneo internacional, por eso y ante la necesidad de recaudar fondos para el viaje realizarán este sábado desde las 16 horas un Gran Té Show en instalaciones del Rotary Club Trelew, ubicado en calle Julio A. Roca 468.

“Contaremos con diferentes espectáculos, baile árabe, actividades de zumba, y con la entrada habrá sorteos de una depilación definitiva, nutrición capilar, botox, plancha eléctrica, cortes de cabello y otros premios para agradecer la participación de quienes asistan”, resaltó Beatriz Nieto, una de las integrantes del equipo de vóley adaptado que representa a la Municipalidad de Trelew.

“Surgió la posibilidad de viajar a Cancún, México, para tomar parte de un torneo internacional de Cachiball, muy similar al Newcom que nosotros desarrollamos y esta decisión de salir del país hizo que comencemos a desarrollar eventos para poder solventar los gastos”, agregó.

26 personas

Si bien aclaró que se vienen preparando desde marzo y que harán “todo este viaje a modo personal, haciéndonos cargo de alojamientos y pasajes”, expresó que “no dejamos de pensar que somos 26 personas y somos adultos, por eso organizamos esta actividad en conjunto previendo cualquier tipo de percance que pudiera ocasionarse”.

Nieto también manifestó que no sólo viajarán los integrantes del equipo de Trelew, sino que se sumarán jugadores de todo el país, armando una especie de selección. “Gracias a las redes sociales, principalmente Facebook, ha hecho que se sumen personas de distintos puntos, tales como Río Gallegos, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Sierra Grande, entre otros. Desde el equipo denominado Energía y Paciencia de Trelew viajaremos 16 personas”, explicó.

De esta competencia, a desarrollarse durante en septiembre, tomarán parte más de 50 equipos provenientes del propio México, pero también de Brasil, Tailanda, Arabia Saudita y nuestro país. “Es un encuentro de una actividad, el Newcom, que lleva al adulto mayor a realizar cosas”, resumió Nieto.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados