Rawson

Acondicionan el predio donde se emplazará el depósito del programa PRONACOM en Rawson

La Municipalidad de Rawson continúa trabajando en la implementación del Programa Nacional de Compactación y Disposición Final de Automotores  Abandonados o Secuestrados (PRONACOM) que será puesto en marcha próximamente.

En ese marco, las tareas se concentraron en el acondicionamiento del predio ubicado sobre ruta 25, detrás del control policial, que será utilizado para concentrar todo el material que se recolecte en la ciudad de Rawson.

En tal sentido, la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo, informó que “desde hace algunos días el personal de las Secretarias de Planificación y de Obras Públicas están realizando el acondicionamiento del predio ubicado sobre ruta 25, detrás del control policial, que es donde estará ubicado el sector que oficiará de depósito de la chatarra que se llevará la empresa encargada del traslado”.

“El objetivo de disponer de este terreno allí es, entre otras cosas, que los camiones que vendrán a llevarse la basura no ingresen a Rawson, de esta manera no se entorpece el tránsito”, remarcó la funcionaria municipal.

Y detalló: “Esta iniciativa busca la descontaminación, el desguace y  la compactación de bienes muebles secuestrados por las fuerzas de seguridad o abandonados y no reclamados por sus titulares”.

Cerrudo precisó además que “la verdad que el predio está en muy buenas condiciones sólo se le está haciendo un peinado con las maquinarias pesadas de Obras Públicas para emparejar bien el terreno y también hacerle un ingreso”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados