Comodoro Rivadavia

Vleminchx: “Vamos a fortalecer las políticas inclusivas y populares a través de la realización de eventos vinculados a fechas patrias”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia, Daniel Vleminchx, destacó la decisión política del intendente Carlos Linares de concretar la Peña por el Día de la Bandera. “Fue una excelente idea. Es importante que, aún en tiempos de crisis, desde el Estado podamos desarrollar estos eventos”, dijo al 
respecto.
La exitosa peña folclórica reunió a artistas de una marcada trayectoria y a otros que recién se están popularizando en la ciudad, pero todos coincidieron al brindar destacadas actuaciones ante el público presente. 
Los grupos musicales Sentimiento Andino y El Desencuentro, el Ballet El Camaruco y los solistas Pajarito, Arnaldo Arias y el Vasco Salaberry fueron quienes engalanaron la noche.
En ese contexto, el secretario Vleminchx subrayó que “fue una excelente idea que se pudo concretar con éxito por decisión política del intendente Carlos Linares. Logramos conjugar una fecha tan llena de sentimientos para todos los argentinos con la necesidad, que tenemos como comunidad, de juntarnos en eventos festivos”.
En la ocasión, el funcionario destacó la participación del Ballet El Camaruco “que después de su gira por Europa eligió este escenario popular y de entrada libre y gratuita para sellar su regreso”.
“Desde la gestión de Carlos Linares promovemos el crecimiento de los artistas locales, pero también tenemos la satisfacción de que aquellos ya consagrados sigan eligiendo estos espacios”, comentó Vleminchx.
Finalmente, el secretario señaló que “estas políticas inclusivas son las que vamos a seguir fortaleciendo, con la realización de eventos vinculados a las fechas patrias. Es destacable que aún en tiempos de crisis, desde el Estado podamos garantizar la realización de estos eventos”, resumió.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados