Sin categoría

Vecinos de Trelew se fotografiaron con los Granaderos a Caballo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una gran cantidad de vecinos se acercaron durante la tarde de este miércoles 20 de junio a la Plaza de las Colectividades de Trelew, ubicado en la intersección de Avenida Fontana y Lewis Jones, para fotografiarse con dos integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo “General Don José de San Martín”,  que visitan la localidad, en el marco de la celebración del Día de la Bandera.

Los efectivos del cuerpo histórico participaron por la mañana del acto de promesa de la Bandera de los alumnos de la Escuela N°53 de Trelew, que contó con la presencia del intendente Adrián Maderna, funcionarios y concejales.

Se trata del Cabo Primero, Ariel Amarillo, oriundo de Entre Ríos; y el Granadero Gabriel Paz, de la Provincia de Santiago del Estero, que gustosamente accedieron a fotografiarse con cada uno de los  niños y adultos que pasaban por el lugar.

Sergio Elgorriaga, padre de uno de los alumnos de cuarto grado de la Escuela N°53 de Trelew, que gestionaron la llegada de los Granaderos a Trelew agradeció la “respuesta inmediata y predisposición increíble del histórico Regimiento  para viajar permitir el viaje de dos de sus integrantes hasta acá y permitirnos darle un colorido especial para los nenes y la comunidad, a esta celebración del Día de la Bandera”.

Asimismo destacó  “el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew,  a la gente del área de Ceremonial, y especialmente al Intendente Adrián Maderna ya que se puso a disposición desde el primer momento, contribuyendo a que esto sea posible”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados