Nacionales

Un padre y sus dos hijas fallecieron en un impresionante accidente en Santa Fe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 en la zona de la ruta A- 012 en el Kilómetro 31, cerca de la localidad santafesina de Zavalla: a pocos kilómetros de Rosario.
En ese momento, tres personas iban a bordo de un Chevrolet Cruze negro. Eran Leandro Carucci, de 43 años, y sus hijas Lucía de 10 y Julia de 7, según fuentes policiales de Zavalla consultadas por LA ARENA.
Por causas que se tratan de establecer, al parecer el conductor perdió el control del auto que se habría cambiado de carril y chocado de frente contra un camión, cargado con cebollas, que circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario.
El choque fue tremendo al tal punto que el Cruze quedó destruido y el camión tumbado sobre la calzada con el cargamento de cebollas desparramado por todos lados.
El conductor del camión, confirmaron los voceros policiales, eran Hugo Chávez de 57 años quien iba acompañado por su esposa identificada como Alicia Asquini. Ambos son de Quemú Quemú, ampliaron desde la sede policial.
“El conductor del camión resultó ileso pero su mujer sufrió la fractura de su clavícula derecha por lo que tuvo que ser hospitalizada… aunque se encuentra fuera de peligro”, completaron.
La Arena
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados