Comodoro Rivadavia

Un chubutense en la final de Bake Off Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este domingo se conocieron los finalistas de Bake off, el éxito televisivo del momento que se emite por Telefe. Inesperadamente, Elsa, una de las participantes más populares quedó eliminada, en tanto Gastón y Hernán se consagraron como los dos mejores reposteros que disputarán el podio en la próxima emisión.
Dos difíciles pruebas midieron la creatividad, imaginación y técnica de los tres concursantes. Los cocineros debieron dejar todas sus destrezas a la vista del exigente jurado. Gastón resultó el vencedor en ambos desafíos y se ganó el halago de los jueces. Por su parte, Hernán quedó en el segundo lugar.
Tras la eliminación, Elsa se mostró emocionada y feliz por el aprendizaje de los últimos meses. “Me voy muy contenta por haberlos conocido a ustedes y a la gente de Buenos Aires que me ha atendido muy bien. Les agradezco por todas las cosas que he aprendido, que son muchas. Me voy feliz“, expresó.
Pero no fue la única que manifestó estar conmovida. Luego de conocer la noticia de su participación en la final, Gastón indicó: “Estoy súper emocionado, no quiero llorar de nuevo. Es realmente un sueño… Hoy viví un día genial. Me salió como esperaba. Estoy muy feliz y les agradezco por estar en la final“.
Por último, Hernán también muy movilizado, dejó en claro su pasión por al arte de hacer tortas. “Entré jugando, pensando en que podía tratar de demostrarme a mí mismo si realmente la pasión que tengo por la pastelería es real. Es mi gran pasión, así que gracias por haberme dado esta oportunidad de cocinar, que es lo que más me gusta. Disfruto por más que he pasado por mil estados de locura, desesperación, alegría. Es muy fuerte llegar a esta instancia”.
Representante chubutense

Gastón Salas, el joven comodorense de tan solo 20 años, se convirtió en unos de los finalistas del programa de “Bake Off Argentina” que se emite por Telefé.
Gastón es del barrio Ceferino Namuncurá y cursó sus estudios en el Instituto Martín Rivadavia. 
Desde que participa en el certamen televisivo sobre pastelería, Comodoro Rivadavia se mantiene atenta y expectante ante cada prueba eliminatoria que le toca atravesar. 
Hoy ya es finalista y puede convertirse en “el gran pastelero” ganador.


Rosario Nuestro y Patagonia Actual
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados