Sin categoría

Última semana para actualizar datos de pensiones por invalidez en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hasta este viernes 29 de junio todas aquellas personas que en Trelew perciben una pensión nacional por invalidez o sus apoderados, tendrán tiempo para actualizar sus datos personales a requerimiento de la Agencia Nacional de Discapacidad.
La Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, cuenta con un padrón de 1600 personas que perciben este beneficio. Hasta el momento y según confirmó el responsable del Programa de Protección Social de Trelew, Leonardo Aguirre, se han acercado a efectuar este reempadronamiento 400 vecinos.
El funcionario municipal manifestó que más allá de la actualización de la base de datos desde el Ejecutivo local “la idea es empezar iniciar otro tipo de políticas de ayuda, ahora estamos en tratativas con comercios, para por ejemplo poder ofrecerles algún tipo de descuento o beneficio”.
Presentación de documentación
Deberán presentarse en las oficinas del área de Pensiones de la Municipalidad de Trelew sita en Belgrano Norte N° 180 (esquina Costa Rica), de 8 a 13.30 horas o comunicarse telefónicamente al (0280) 44 27 262.
Al momento de presentarse se requiere presentarse con la siguiente documentación: último recibo de haberes, Documento Nacional de Identidad, boleta de luz o gas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados