Comodoro Rivadavia

Tres muertos en un incendio de vivienda en Comodoro Rivadavia

Un incendio fatal se registró en una casa de 2 plantas, ubicada en la calle Ferrer al 3000, de Comodoro Rivadavia. El trágico hecho se cobró la vida de personas.
Personal policial que patrullaba la zona en esos momentos, concurrió de inmediato y alcanzaron a socorrer a 2 hermanos que fueron enviados al Hospital. Están graves.
Los efectivos rompieron la puerta de abajo donde auxiliaron a una mujer que estaba encerrada. Otros 2 empleados ascendieron a la planta alta donde evacuaron a los 2 hermanos que fueron enviados al Hospital.
En la planta baja del inmueble, una familia logró ser evacuada y sólo se registraron daños materiales. No sufrieron intoxicación y están fuera de peligro. 
Los fallecidos son un hombre (87), una mujer (67) y una mujer (35).

El segundo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Comisario Mayor Cesar Brandt, destacó que, a pesar de la tragedia con los fallecidos, el personal policial de la Comisaria 4ta llegó de inmediato a la casa y actuó de manera “heroica” en la evacuación de las personas y de un bombero que comenzó a asfixiarse.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados