Sin categoría

Trelew: Trasladan las paradas de taxis y de ómnibus de 25 de Mayo

El municipio de Trelew resolvió que, atento a los trabajos de remodelación en Plaza Independencia, las paradas de ómnibus y de taxis ubicadas sobre 25 de Mayo, entre Mitre y Rivadavia, se trasladarán a otros sectores para evitar complicaciones a los usuarios, que deben esperar el uso del transporte. La medida se hará efectiva desde este martes, y se extenderá por 45 días, aproximadamente.
En rigor, los taxis ubicados en 25 de Mayo y Rivadavia pasarán a ocupar la vereda de enfrente, cuyo punto de referencia es el Teatro Español. Y aquellos vehículos afectados al servicio que queden excluidos de ese espacio, ocuparán la margen de las oficinas de la Dirección de Turismo, sobre calle Mitre, respetando la señal indicatoria para personas con capacidades distintas.
Colectivos
En tanto, la parada de transportes “El 22” continuará sobre 25 de Mayo, pero utilizará algunos tramos de la vereda frente a las oficinas técnicas- administrativas del INTA Chubut, casi intersección con Mitre. Y los colectivos que hacían escala en calle San Martin, frente a la Parroquia María Auxiliadora, levantarán pasajeros en las dependencias de Barrido Municipal y el exColegio Nacional, también sobre San Martín.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno reordenarán la circulación vehicular para evitar inconvenientes a los automovilistas. La medida comenzará este martes y será por 45 días, aproximadamente. Desde el municipio piden disculpas por las complejidades que podría ocasionar la disposición.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados