Sin categoría

Trelew: Se realizó curso de comunicación digital para lograr ventas más efectivas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Se desarrolló este lunes en Trelew un curso intensivo de “Comunicación digital para las ventas”, destinado a Emprendedores, Comerciantes y Artesanos locales. La actividad auspiciada por el municipio, a través la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y el Club de Emprendedores, contó con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia del Chubut.
El curso, que tuvo lugar en la sede del Club de Emprendedores, tuvo como capacitadora a Tamara Sander quien explicó que el objetivo fue “hacer foco en el manejo de las redes sociales, no solo las más conocidas, sino también algunas herramientas digitales que permitan explayarse un poco más en el nicho de comercialización que tiene cada uno, ya sean emprendedores, artesanos o vendedores que tengan un comercio más grande”.
“Uno de los beneficios de las redes sociales es que son gratuitas y todos podemos tener acceso, aunque sea a través de un celular. En ese marco nos proponemos primero dar a conocer que opciones hay, cuales son más efectivas, cuales se recomienda usar, y después que cada uno aprenda a darse cuenta cual es la mejor funcionara para su público”, precisó Sander.
Programa Sumate
En tanto Verónica Rodríguez, de la Secretaría de Ciencia de la Provincia, precisó que la capacitación, coordinada en conjunto con la Municipalidad de Trelew, forma parte del Programa Sumate que “consiste en un trabajo territorial de inclusión digital y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”.
“El objetivo es afianzar la oferta y venta de productos que cada emprendedor o comerciante realiza y saber bien como dirigir la promoción de esos productos, como tiene que estar orientada la comunicación para poder llegar a la gente, según la red que se quiera usar”, explicó. 
Por su parte, Javier Millanao, integrante del Club de Emprendedores, que el curso trata de “brindar una herramienta más para que emprendedores, comerciantes y artesanos puedan seguir fortaleciendo su negocio, su proyecto y su producción”.
Además valoró el énfasis dado por el intendente Adrián Maderna al trabajo con los emprendedores y celebró “la cantidad de inscriptos y participantes en este curso, y también en el resto de las actividades organizadas desde el Club de Emprendedores, desde que comenzó a funcionar”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados