Sin categoría

Trelew: Culminó el curso de bartender con una demostración en el Centro Cultural Municipal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Con una demostración en la preparación de tragos cerró este viernes en el Centro Cultural Municipal el curso de bartender, del cual egresaron las primeras 26 personas, luego de poco más de tres meses que duró el curso. En el cierre de la actividad participaron además los alumnos de los cursos de cocina y mozo, quienes aprovecharon la ocasión para mostrar parte de lo aprendido en sus respectivos talleres que también se dicta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
Rocío Torselli, a cargo de la capacitación celebró “las oportunidades de capacitación laboral” que brinda la comuna local y recordó que las prácticas se realizaron en dos locales dedicados a la elaboración de tragos.
Además “con el grupo que asiste al curso se visitó una cervecería para conocer los procesos de elaboración”. Asimismo, durante el curso se realizaron “degustaciones, y se explicaron las técnicas de atención al cliente”.
Esta actividad fue organizada por el subprograma de capacitaciones, dependiente de la Dirección de Servicio Comunitario e Intermediación Laboral de la Municipalidad de Trelew.
Cabe recordar que durante el segundo semestre se realizará un nuevo curso, para el cual los interesados, que deberán ser mayores de 18 años, deberán presentarse en la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario, ubicado en San Martín 536, en los horarios de 8 a 21. También podrán comunicarse a los teléfonos 4430216 o 4435890.
Al momento de anotarse los interesados deberán presentar constancia de CUIL y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados