Comodoro Rivadavia

¡¡¡Traema la copa Gutiérrez Hauri, Traeme la copa!!!

Juan Andrés Gutierrez Hauri 
El síndico del Banco Chubut Juan Andrés Gutiérrez Hauri se fue al Mundial de Rusia 2018, parece que la crisis no lo afecta.
Los diputados provinciales de Cambiemos denuncian que el FPV está llevando a cabo un golpe institucional duro y todo indica que la UCR está llevando a cabo un golpe institucional blando no trabajando para que el Gobierno de Mariano Arcioni se caiga a pedazos para poder introducir la minería como se lo escuchó decir al vicegobernador de Santa Cruz que manifestó que al Gobernador de Chubut lo aprieta Nación y que le da pena ver a Arcioni en los pasillos de la  Casa Rosada.
Gutiérrez Hauri es una pieza clave para el Diputado Nacional de Cambiemos Gustavo Menna, comparten el estudio jurídico en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, algunos se animan a decir que facturan más de 80 millones por año, una cifra enorme, aun así Gutiérrez Hauri asumió como síndico del banco Chubut el mes pasado en donde percibe un sueldo aproximado de 200.000 mil pesos muy cerca del Director del Banco Pablo Das Neves que percibe aproximadamente $ 300.000 mil por mes mientras un docente percibe apenas $ 10.000 mil pesos.

A Gutiérrez Hauri le solicitaron la presencia en legislatura para el día de hoy pero no podrá concurrir, el pedido era para que brinde informe de forma urgente de los saldos diarios que poseyó la provincia en sus distintas cuentas desde el 23 de Mayo al 12 de Junio.

El pedido obedece a información que circula al respecto sobre la existencia de fondos suficientes para abonar los salarios de los agentes públicos en legal forma.

Mientras la provincia esta fundida Gutiérrez Hauri es mundialista así que por lo menos ¡¡¡Tráeme la copa Gutiérrez Hauri…Tráeme la copa!!!

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados