Rawson

Trabajan para la reapertura de las oficinas de Telefónica-Movistar en Rawson

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió a representantes de la firma Movistar- Telefónica para avanzar con los trabajos en conjunto de cara concretar la reapertura de las oficinas comerciales en la ciudad.
En ese marco, Carlos Mayorga, encargado del Mantenimiento Preventivo, regulación y Procesos Sancionatorios de Movistar-Telefónica, indicó que “hace tiempo, más de seis años la empresa cerró las oficinas comerciales oficiales de forma arbitraria, en ese marco estamos reclamando la reapertura de las mismas, porque hay un perjuicio que se le causa a los más de 8 mil clientes que tenemos en la ciudad capital y en Playa Unión”.
“Desde hace tiempo todos los usuarios quieren hacer alguna alta o realizar algún tipo de trámite y no sabe dónde dirigirse para tal fin, en tal sentido existen dos leyes que establecen que cada cierta cantidad de abonados, tenemos que disponer de oficinas comerciales que brinden un servicio”, explicó Mayorga.
Y aclaró: “Las oficinas son para brindar asistencias a la gente, no es solo para venta, sino para dar todo tipo de servicios para los usuarios; ya tenemos el espacio físico y todo solo debemos asignar personal y volver a equipar las oficinas, es una cuestión de trámites nada más están todas las condiciones dadas”.
Gestiones mancomunadas
El representante de Movistar-Telefónica sostuvo que durante la reunión “Rossana Artero me manifestó su preocupación al respecto porque está al tanto de que la gente necesita contar con este servicio tanto en Rawson como en Playa Unión, y por eso acordamos trabajar en conjunto para prontamente poder reabrir la oficina y, además de poder brindarle asesoramiento a los usuarios, otorgarle trabajo a los ciudadanos”.
“Con el esfuerzo mancomunado de ambas partes estamos seguros de que podremos reabrir las oficinas, ya hicimos todas las cosas como las teníamos que hacer y ahora solo resta esperar la respuesta para que nos digan cuando estamos en condiciones de llevar a cabo la re apertura”, concluyó Mayorga.
Viendo la realidad de los sindicatos en el marco de la crisis por la que está atravesando el país en general y la provincia en particular, esto sería un pequeño aliciente para dar algunas plazas de empleo a familias de la ciudad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados