Rawson

Susto en el acampe: un auto embistió a uno de los refugios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este domingo a la mañana un conductor chocó contra una parte del acampe que llevan adelante docentes afuera del Ministerio de Educacion en Rawson.
“No es un accidente, y me hago cargo de lo que digo”, aseguró el secretario general de ATECh, Santiago Goodman. Adelantó que el paro continuará durante toda la semana por parte de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, Docentes Privados (Sadop) y la Asociación de Trabajadores del Estado.
En diálogo con Radio 3, el dirigente manifestó que “no fue un accidente, y me hago cargo de lo que digo, porque las docentes testigos que estaban a metros de dónde sucedió, vieron cómo el auto, viniendo por calle 9 de Julio (en dirección a la Unidad 6), que es la del frente al Ministerio de Educación, llegó a la esquina de Moreno y midió el lugar por dónde tenía que pasar”.
“Había dos autos, pasó por entre medio y se metió en el acampe. Podía haber terminado mucho peor. La compañera que está lesionada es por un palo, un tabique que se corrió y le pegó en el cuerpo. A metros de dónde pasó el auto, había tres personas durmiendo en una carpa y unas cinco sentadas”, comentó Goodman.
ADN Sur
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados