Sin categoría

Surazul presenta el concierto “Solsticio de invierno” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El grupo vocal femenino Surazul, auspiciado por la Municipalidad de Trelew, presentará este miércoles 20 de junio, su tradicional concierto “Solsticio de invierno”. La formación coral, es dirigida por la profesora Andrea Freyer, y pertenece al Instituto Superior de Formación Docente Artística No 805. 
El elenco ofrecerá un variado repertorio, con entrada libre y gratuita, en instalaciones del Museo Paleontológico Egidio Feruglio a las 19 horas.
La formación cuenta con una trayectoria de 16 años. Freyer contó que hace 4 años realizan el evento “Solsticio de invierno”. 
Repertorio
“En varias culturas tiene un significado importante esta fecha” indicó Freyer. Respecto del repertorio que ofrecerán indicó que “presentaremos canciones que ya vienen sonando, le sumamos nuevas, y además contaremos con el acompañamiento de músicos que son alumnos del Instituto 805, y dos profesoras que van a llevar su arte”. 
La responsable de Surazul invitó a los vecinos “a disfrutar de este concierto que durará 45 minutos aproximadamente, y que tendrá música académica, popular, folklórica y étnica”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados