Rusia 2018

Suiza remontó ante Serbia en el último minuto y le puso emoción al grupo de Brasil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El equipo balcánico se imponía con un gol de Aleksandar Mitrovic pero los helvéticos lo revirtieron con tantos de Granit Xhaka y de Xherdan Shaqiri para quedarse con el triunfo y compartir la cima del Grupo E con el equipo de Tite.
En duelo con mucho atractivo, donde ambos buscan encaminar su clasificación a los octavos de final desde el Grupo E, Serbia y Suiza salieron al césped del estadio de Kaliningrado a dejar la piel y desde los primeros minutos empezaron a atacar las porterías contrarias. El equipo balcánico se imponía con un gol de Aleksandar Mitrovic pero los helvéticos llegaron a la igualdad con un tanto de Granit Xhaka.
Se adelantó Serbia en el marcador a los 5 minutos con un cabezazo de Mitrovic, quien había avisado antes pero el arquero Sommer le negó el gol en su primer intento. No falló en segunda oportunidad y cabeceó el centro de Tadic al fondo de la red. Los envíos al área comenzaron a ser el arma fundamental del elenco serbio a partir de ese entonces porque vieron que a los suizos se les dificultaba repelerlos.
Mientras Suiza intentó reaccionar con el balón en su poder, Serbia fue mucho más práctico y en un par de toques ya lograba merodear el área rival. La única falencia del elenco dirigido por Mladen Krstajic era que mostraba cierto nerviosismo, sobre todo en el mediocampo. Milivojevic, Matic y Milinkovic-Savic fueron amonestados por el árbitro alemán Felix Brych con pocos minutos de diferencia.
Pese a que tuvo más la pelota y contó con algunas chances de marcar, Suiza no logró sacudirse de encima a Serbia, que salió con el objetivo de la clasificación entre ceja y ceja e hizo todo para aumentar la ventaja en el marcador. Así se cerró la primera parte, con los balcánicos intentando no perder la cabeza y siendo resolutivos en busca del gol, mientras los los helvéticos no jugaban un mal partido pero eran bien contenidos por el bloque defensivo rival.
El complemento comenzó con Suiza absolutamente plantado en terreno serbio, atacando por todos los frentes. No tardaría en conseguir el empate, ya que Granit Xhaka marcó la igualdad en el minuto 7 con un espectacular remate lejano que dejo sin posibilidades al portero Vladimir Stojkovic.
Sobre el final Xherdan Shaqiri estampó el segundo ara su equipo dejando sin posibilidades a los Serbios.
Fuente: infobae.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados