Rusia 2018

Se viralizó el video de otra agresión sexista de un hincha argentino hacia una mujer rusa en el Mundial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Otro hincha argentino protagonizó un episodio lamentable y repudiable con una mujer rusa en el marco del Mundial. En las últimas horas, se viralizó un nuevo video en el cual el hombre realiza una burla machista a una joven local, aprovechándose de su desconocimiento del idioma español.
En las imágenes se ve a un hombre vestido con la camiseta argentina que, con una sonrisa y mientras la rodea con su brazo, le hace decir a la mujer rusa “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete”. Ella repite risueña y, finalmente, él la felicita y la abraza nuevamente.
El fanático argentino -llamado Claudio Fitterer, oriundo de la localidad de Bahía Blanca- se aprovecha del desconocimiento de la joven respecto del idioma español para hacerle decir una frase con contenido sexual y luego burlarse de ella ante la vista de sus compañeros, que filman el video, y de todos aquellos a quienes les llegaron las imágenes.
La secuencia tiene como única finalidad humillar a la mujer, que con toda su amabilidad se presta a la requisitoria de un varón que se presenta como amable y simpático. Detrás de ese acercamiento -a priori amistoso-, se esconde el objetivo de mofarse de ella y de exponerla cruelmente ante otros. Otra vez, lo que se ve es una conducta a las claras misógina y de menosprecio hacia la mujer. 
Este episodio se produce solo horas después de que Fernando Penovi, otro argentino que había viajado a Rusia para ver a la Selección en el Mundial, fuese expulsado de ese país por su agresión sexista a una joven local.
El hombre, oriundo de Wilde, debió regresar a la Argentina luego de que se viralizara un video suyo en el que le hizo decir a una adolescente rusa: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija”.
Infobae
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados