Comodoro Rivadavia

Se realizó el acto de ascenso de agentes de la Policía de la Provincia de Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El acto se concretó este viernes, en las instalaciones del Centro Cultural, en donde el subsecretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle, extendió las salutaciones alusivas al evento en nombre del intendente Carlos Linares.
En la ocasión, el funcionario explicó que “el acto de ascenso es un día emotivo para todo efectivo porque se trata del reconocimiento a sus capacidades y méritos, y es un paso más en su carrera”.
En ese tenor, manifestó que “como Estado tenemos el compromiso de acompañar a estos actores sociales en una fecha tan cara a sus sentimientos, para poner en valor el servicio que brindan a la comunidad. Sin lugar a dudas, es una tarea que demanda muchas horas; y que, por momentos, se torna no grata, por la falta de reconocimiento social y económico”, subrayó.
No obstante, Quisle aseguró que “todavía hay gente con un gran sentido de vocación que quiere llevar adelante esta labor; y que se suma al trabajo que se realiza desde la Secretaría de Seguridad”.
“La Policía de Chubut comprendió la necesidad de trabajar conjuntamente con nuestra área para desarrollar el trabajo de seguridad, desde la parte operativa, logística y de coordinación de acciones. Municipio conoce el territorio y las problemáticas que hay en los distintos barrios y actuamos como referentes para la intervención de los efectivos policiales”, concluyó el subsecretario.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados