Comodoro Rivadavia

Se realizaron más de 100 intervenciones de esterilización canina y felina en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este sábado en la Escuela N°27 del barrio Laprida, el Municipio a través de la Subsecretaría de Fiscalización, llevó a cabo una jornada de esterilización canina y felina, donde se lograron más de 120 intervenciones. La directora de Veterinaria y Control Sanitario, Carolina Silvestre, aseguró que “cumplimos con lo que nos habíamos comprometido para el barrio, garantizando la salud pública y el control de la fauna urbana”.
En ese marco, la directora municipal explicó que “la iniciativa de venir al barrio fue por los propios vecinos que en diálogo con el área municipal solicitaron este tipo de servicios, ya que en el sector hay una realidad en cuanto a la población canina y felina y donde el Estado debe intervenir para evitar problemas vinculados a lo sanitario y a lo ambiental”.
“Los turnos se entregaron rápidamente semanas atrás y eso reflejó la enorme demanda. Durante la jornada –indicó-, logramos más de 120 intervenciones, un número importante y que nos permite seguir avanzando con el tema de las castraciones y esterilizaciones gratuitas”.
De esa manera, Silvestre ratificó que “pudimos cumplir con lo que habíamos prometido y vamos a seguir sumando este tipo de jornadas, recordándole a la comunidad que siempre dispone del servicio en los tráiler que van recorriendo la zona sur y norte”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados