Rawson

Se desarrolló el Encuentro Regional de Artesanos en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson en conjunto con artesanos locales, llevó a cabo el Encuentro Regional de Artesanos, que se desarrolló a lo largo del sábado y domingo en el gimnasio de la escuela N° 178 y contó con un muy buen marco de público.
Durante las dos jornadas, los vecinos disfrutaron de las propuestas, las exhibiciones y las artesanías elaboradas por los manualeros locales.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, expresó que “estamos muy contentos porque tuvimos una muy buena cantidad de público en ambas jornadas de la feria, realmente es una propuesta que pone en valor a todos nuestros artesanos y manualeros, que presentaron sus producciones con materiales nobles”.
“Hubo exhibiciones sobre su manera de trabajar los materiales y fue muy completa e interesante para ver, además de los stands con productos regionales, sumamos la presencia de artistas locales que siempre nos acompañan en todas las propuestas que impulsamos, realmente estamos muy conformes”, remarcó la funcionaria municipal.
Y agregó: “Además también ofrecimos un servicio de buffet, que estuvo a cargo de los padres de los estudiantes de la escuela 718 y funcionó muy bien, el objetivo de ellos fue obtener fondos para el viaje de fin de año de los chicos. Cabe destacar que el evento fue de entrada libre y gratuita para todos los vecinos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados