Deportes

Se desarrolló con éxito el Circuito Patagónico de Levantamiento Olímpico en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Con la presencia de la intendenta de Rawson, Rossana Artero, se desarrolló con gran éxito el Circuito Patagónico de Levantamiento Olímpico, un evento deportivo que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la escuela N° 202 durante fin de semana.
Al respecto, el director de Deportes de Rawson, Jorge Barrionuevo, indicó que “estamos muy conformes y contentos con la convocatoria que tuvo esta propuesta deportiva que no es común, es decir, escapa un poco a lo tradicional y le ofrece a la comunidad la posibilidad de ver un deporte olímpico; además contamos con la presencia de la intendenta y de gran parte del gabinete municipal, estamos muy agradecidos con todos”.
“Participaron atletas de toda la Patagonia y muchos de nuestros alumnos de Rawson hicieron podio, estamos muy orgullosos de ellos. En sub 15, Agustina Canteros salió segunda y Camila Pérez Mariani salió tercera en la misma categoría. En mayores compitió Catalina Brozo, quien también quedó en el tercer puesto y en varones salió segundo Ricardo Cayúl”, detalló el funcionario municipal.
Y agregó: “Realmente, trabajamos mucho para llevar a cabo lo esta segunda fecha del Circuito Patagónico de Levantamiento Olímpico fue con entrada libre y gratuita para que todos pudieran disfrutar del evento, para nosotros fue un muy lindo evento que levanta a la capital provincial en materia deportiva poniéndola en el calendario de las propuestas”.
En tal sentido, Barrionuevo sostuvo que “este Circuito Patagónico se realiza de manera cíclica, una fecha por cada provincia, en esta oportunidad le tocó a Chubut y la sede fue Rawson, continuará por el país y más adelante volveremos a tenerlo aquí en la ciudad así que allí estaremos nuevamente”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados