Comodoro Rivadavia

Se desarrollan con éxito las Jornadas de Medio Ambiente en Comodoro

El responsable de la Subsecretaría de Medio Ambiente de Comodoro Rivadavia, Daniel González, detalló las temáticas que se abordaron durante este jueves, en el marco del ciclo de charlas y conferencias que se llevan adelante desde el martes y que tendrán su cierre este sábado.
En ese contexto, González señaló que “en esta ocasión, profesionales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junto a representantes de las empresas YPF y Capsa disertaron acerca de los parques eólicos y de la planta de hidrógeno. Además, se abordó la temática del biogás, con la presencia de productores en la materia, quienes expusieron sus productos en este espacio”.
Continuando en ese tenor, destacó que “la región tiene un potencial muy importante en estas temáticas, sobre todo en lo que tiene que ver con la energía eólica, con posibilidades de generación muy superiores a otros sitios de Argentina”.
Por último, el funcionario puso en valor “la importante concurrencia de público, entre ellos estudiantes y profesionales que se acercaron a escuchar estas charlas, que seguramente se llevaron una experiencia muy enriquecedora”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados